Consultoría de Imagen

CORPORATIVA

Cuida la imagen de tu negocio

modelo

La imagen de tu negocio debe ser coherente e irresistible.

  • La coherencia entre la imagen de tu empresa y el mensaje que quieres transmitir a tus clientes es CRUCIAL para mantener y hacer crecer tu negocio.

  • La imagen que proyectas en tu web y en las redes sociales de tu empresa INFLUYE EN TUS RESULTADOS (y en la confianza del cliente).

  • La imagen forma parte de la comunicación no verbal que en total influye en más de un 90% en la PRIMERA IMPRESIÓN que se lleva el cliente.

La imagen corporativa es una HERRAMIENTA que puedes poner a favor de tu negocio.

La calidad de tu producto o servicio deben ir acompañadas  de una imagen que lo potencie y lo convierte en irresistible para tu cliente.

Desnuda Maquillaje

 

Consultoría de Imagen

Corporativa

Nuestro objetivo es armonizar la imagen de tu empresa con los objetivos de negocio y de comunicación.

 

Podemos trabajar a nivel general tu imagen de marca y también, a nivel particular los lanzamientos de tus productos y/o servicios.

¡Hola!

Me llamo Teresa Torres Muinelo. 

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Especialista en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, Estilista de Moda, Consultora y Asesora de Imagen.

Me apasionan el mundo de la imagen y la comunicación y me dedico a ello desde hace 7 años.

El impacto que tiene la imagen personal y corporativa en los negocios es inevitable.

 

Utilizarlo como una herramienta a tu favor está en tu mano y yo quiero ayudarte a conseguirlo.

IMG_2501%202_edited.jpg
Sala de estar rosa

¿Cómo te puedo ayudar?

  • Dirección creativa y/o estilismo de las sesiones fotográficas y de vídeo para tu web y redes sociales.

  • Definición de la paleta cromática ideal para tu marca y/o para cada producto o servicio.

  • Asesoramiento personalizado en imagen de marca en lanzamientos de productos y servicios (incluidos eventos de presentación).

  • Establecimiento de directrices de comunicación no verbal en el vestuario de los empleados y en la decoración de tu empresa para que armonice con sus valores.

  • Cualquier otro aspecto que esté relacionado con la imagen de marca de tu empresa que te gustaría potenciar.

* Tengo una red de contactos de fotógrafos, diseñadores gráficos, maquilladores etc. para llevar a cabo todos tus proyectos.

Diseño web

El impacto de la imagen

de tu empresa en tu negocio

  • El sector en el que se sitúa tu empresa determina en gran parte la energía de la misma y nos orienta a determinar una imagen de marca.

¿En qué sector se sitúa tu negocio? ¿Es un sector dinámico, de investigación, creativo, orientado a la comunicación...?​

  • El mensaje que quieres transmitir a tus clientes debe ir acompañado de una comunicación no verbal armónica a tu negocio. De esta manera el cliente se sentirá cómodo al contratar tus servicios o cerrar acuerdos.

 

¿Qué mensaje quieres transmitir a tus clientes? ¿Cómo estás utilizando la comunicación no verbal para acompañar ese mensaje?​

  • Tus espacios (físicos u online) hablan de tu negocio. Cuidarlos y armonizarlos con tu mensaje y tus objetivos harán que el cliente te preste atención y esté más dispuesto a comprar.

 ¿Tus redes sociales, tu web corporativa, tus oficinas están acordes con tu negocio? ¿Acompañan tu mensaje? ¿Dan confianza al cliente?

Lámparas de mesa diseñados

Reserva una primera reunión conmigo

para ver cómo podemos trabajar juntos

en tu imagen de marcar.