Asesoría de Color

online

maquillaje Modelo

Los colores tienen un impacto muy poderoso en nuestra imagen personal.

Seguro que alguna vez has comprado una prenda que solo te has puesto una o dos veces o que incluso, se ha quedado colgada en el armario con la etiqueta puesta.

Me atrevería a decir que, al menos en un 50% de las ocasiones, esto ocurre porque el color de la prenda no nos favorece al rostro, por lo que no nos vemos bien y acabamos eligiendo otra prenda.

Los colores que situamos cerca del rostro, afectan a nuestra belleza.

Si un color no es el adecuado para ti, puede hacerte parecer cansada e incluso más mayor.

¿En qué consiste una Asesoría de Imagen en Color?

La Asesoría en Color o Colorimetría es un método que establece cuatro categorías o estaciones: Invierno, Verano, Otoño y Primavera. A cada estación le corresponde una paleta de colores específica.

Vamos a analizar tus rasgos (piel, ojos y cabello) para detectar tu tonalidad principal y tu estación. De esta manera, descubrimos cuál es la paleta de colores que más te favorece al rostro.

La Colorimetría comenzó con el método de las 4 estaciones y posteriormente, se amplió y profundizó con el método de las 12 estaciones que es el que utilizo actualmente en mis asesorías.

Retrato con Tela
Pintalabios rojo

¿Qué beneficios tiene?

Con la Asesoría de Color conocerás los colores que armonizan con tus rasgos y favorecen a tu rostro. En concreto:

  • Colores neutros.

  • Colores acento.

  • Metales

También descubrirás qué combinaciones de colores son las ideales para la intensidad de tus rasgos y qué tipo de estampados son los más favorecedores para ti.

Por último, te daré recomendaciones sobre maquillaje. Sobre todo en cuanto a labiales, colorete, iluminadores y polvos bronceadores. Y te recomendaré, tonalidad principal para tu cabello y las piedras naturales y preciosas que más te favorecen.

¿Cómo trabajaremos?

Cuando hagas la reserva para tu sesión, te enviaré un enlace de Zoom para que te puedas conectar a la Asesoría de Color personalizada.

Además te pediré que me envíes por email:

  • 4-5 fotografías de primer plano con prendas de ropa de distintos colores (es importante que sean fotografías hechas con luz natural).

  • 1 fotografía de tu ojo.

  • 1 fotografía de cuando eras pequeña (ésto no es imprescindible).

Una vez finalizada la sesión por zoom, redactaré un informe con toda la información sobre tu asesoría que te enviaré por email (5-6 días después de finalizar la reunión por zoom).

Cuaderno en el escritorio

¡Reserva tu cita!

* Este es un servicio online que se realizará a través de una sesión por Zoom. Cuando contrates el servicio, te enviaremos el enlace a la reunión.