• TOMU

Colección Edición Limitada 'Mint Tea'.



Estamos felices de anunciar esta colaboración con la diseñadora española Esther Noriega.


Conocemos a Esther desde hace muchos años, y nuestra amistad surgió en las pasarelas. Paola se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down española en pisar una pasarela en el desfile de Esther Noriega en la Valencia Fashion Week en 2012, experiencia que repitió posteriormente en 2017 en Madrid y en 2018 en Barcelona Bridal Fashion Week.


Hace unos meses durante un café, decidimos que teníamos que hacer algo juntas, algo que uniese los distintos puntos de vista del mundo de la moda (diseño, patronaje, confección, modelaje y comunicación), y así surgió 'Mint Tea', una colección de edición limitada bajo la marca TOMU by Esther Noriega.



Nuestra inspiración para la colección.


¿Por qué 'Mint Tea'?


El mundo de las tendencias en la Moda ya no sigue unos patrones estándar. En la actualidad colores, tejidos y estampados considerados tradicionalmente de invierno se cuelan en la época estival y viceversa.


Esta temporada, el color menta transciende su época por excelencia, el verano, irrumpiendo en nuestro armario otoñal con mucha fuerza. Hemos querido recoger este cambio de patrón en el mundo de la moda e introducirlo en nuestra primera colección juntas. Así, todas las prendas que lanzamos tienen en común el color menta o mint.


El motivo de nombrar a la colección ‘Mint Tea’ hace referencia no sólo al color mint utilizado en las prendas sino también a la cultura británica. Una cultura que para nosotras, tiene la mezcla perfecta de tradición y modernidad. Por ello, hemos querido hacer un guiño a los británicos con la “hora del té”, “ las flores liberty” y su “visión creativa” en la moda, mezclando patrones atemporales con tejidos modernos como el neopreno o las lentejuelas. Clásicos volantes de flores liberty, modernas bombers de lentejuelas y vestidos al estilo “Kate Middleton” son los protagonistas de esta colección.


La colección se lanzará el próximo lunes 16 de Septiembre de 2019 y estará disponible en nuestra shop online.




Firmado: Hermanas TOMU (Paola y Teresa).


0 vistas