• TOMU

Meghan Markle y Katie Holmes apuestan por el morado.



Meghan Markle volvió a sacar este vestido midi en color morado de su armario para uno de sus últimos actos públicos. Un vestido que ya lució durante su embarazo combinado con un abrigo rojo. Aunque en esta ocasión, prefirió prescindir de grandes contrastes y sólo añadió unos zapatos de salón en azul. Una opción sencilla y elegante.


El morado es un color muy potente asociado a la realeza, al lujo e incluso al mundo mágico. Es una elección perfecta para los meses de Otoño e Invierno y, sobre todo, un color perfecto para las fechas navideñas que se nos aproximan y que siempre están repletas de compromisos personales y profesionales.


La actriz Katie Holmes también apostó a principios de la temporada por un vestido en esta gama de colores en un estampado floral.



A mí, personalmente, me encanta este color, así que me he lanzado a combinar una de las chaquetas de nuestra colección 'Mint Tea' con un total look en morado ya que armoniza genial con las flores del estampado.


Se trata de la bomber Kate. Una chaqueta que podemos combinar de muchas maneras diferentes que incluyen desde estilismos más casual con vaqueros, hasta looks más arreglados para trabajar con prendas de vestir.



Consigue la bomber Kate con un 20% de descuento

utilizando el siguiente código en tu compra:


CÓDIGO DE DESCUENTO: TERESATOMU20





COMPRA EL LOOK:


Jersey morado cuello alto ZARA




Falda plisada morada ZARA




Chaqueta bomber Kate




18 vistas