Servicio personal Shopper

presencial en Valladolid

equipaje

Asesoramiento personalizado mientras vas de tiendas.

Ir de shopping puede resultar en muchas ocasiones todo un reto. Las tiendas están llenas de ropa, y hay muchísimos colores, siluetas y estampados donde elegir.

Con este servicio, te acompañaré en una ruta de tiendas durante 2 horas para ayudarte a elegir prendas y accesorios que potencien tu belleza y tu silueta corporal.

Además, te iré dando tips para que en el futuro sepas reconocer los colores que más te favorecen al rostro, qué estampados sí y cuáles no e incluso cómo reconocer solo en la percha qué siluetas van a ser tus aliadas.

¿Qué beneficios tiene?

  • Recomendaciones personalizadas de prendas y accesorios en función de tu colorimetría y tu silueta corporal.

  • Tips para reconocer en las tiendas los colores, estampados y siluetas que más te favorecen.

  • Puedes contratar el servicio para renovar tu armario, incluir algunas prendas nuevas en él o incluso simplemente para saber cómo comprar moda de forma consciente y que te favorezca (conocimiento que te servirá en tus próximas salidas de shopping).

  • Además, este servicio sirve tanto para si quieres buscar prendas para el día a día, para ir a trabajar, para un evento (por ejemplo bodas o graduaciones) o incluso si te casas y estás buscando tu vestido perfecto.

Pose delicada
  • Es requisito indispensable haber realizado conmigo una Asesoría de Color Completa ó Asesoría de Color Exprés (puedes consultarlas aquí).

  • El servicio de Personal Shopper de momento solo se realiza en Valladolid (España). 

  • La ruta de tiendas se puede realizar tanto por la ciudad como por centros comerciales, a elección del cliente.

  • La ruta de tiendas tendrá una duración de 2 horas. El día y la hora se pactará por email una vez comprado el servicio.

Para poder contratar este servicio:

* Cuando contrates el servicio, nos pondremos en contacto contigo a través del email que nos facilites en el proceso de compra, para acordar día y hora de la ruta de tiendas.