Tu Armario Cápsula

personalizado

Falda Plisada Negra

Un armario práctico, versátil y favorecedor.

a tu medida

Comprar ropa solo porque es bonita o porque es tendencia, nos hace olvidarnos de algo muy importante: la ropa es un elemento que deberíamos utilizar para expresar nuestra personalidad, quiénes somos, cuál es nuestra identidad.

La ropa que utilizamos tiene que tener el propósito de realzar nuestra belleza y nuestra personalidad.

La ropa tiene que adaptarse a nosotras, no nosotras a la ropa.

El armario perfecto 
de temporada

adaptado a ti

Si estás leyendo ésto es porque eres clienta de nuestro servicio de Asesoría de Imagen Integral y ya conoces los colores y las siluetas que más te favorecen.

Ahora te proponemos pasar al siguiente nivel:

Crear un armario para esta temporada (Otoño/Invierno 2021) adaptado a tus necesidades del día a día, con prendas versátiles que puedas utilizar de diferentes maneras y en distintas ocasiones y sobre todo, que sea muy tú.

Monedero moderno
Un montón de suéteres

Trabajemos juntas

el método

Un armario cápsula consiste en elegir entre 20-40 piezas divididas en 3 categorías: piezas básicas, piezas clave y piezas identidad.

Nos basaremos en los resultados de tu Asesoría de Imagen Integral para elegir las prendas que vayan en cada una de esas categorías y que se adapten a tu día a día.

Nuestro objetivo será convertir tu armario en un espacio práctico y versátil que contenga todas aquellas prendas que más te favorecen y que más se adaptan a tu estilo de vida.

¿Y no limitará mi estilo?

¡Que no cunda el pánico!

En absoluto, el armario cápsula está pensado para que cada una pueda personalizarlo e incluir prendas por un lado muy básicas pero también piezas especiales que aporten variedad y ese toque especial a tus looks.

Además, atreverte a crear un armario cápsula, no significa que tengas que deshacerte de ropa si no quieres.

Puedes tener un apartado en tu armario que sea cápsula (al que te advierto, te volverás adicta) y otra parte de armario con prendas más random.

Retrato de la moda
perchas

Cuáles son las ventajas

una inversión en ti

  • Crearemos juntas un armario personalizado especialmente para ti con piezas que te van a favorecer tanto al rostro como al cuerpo.

  • Cada mañana al levantarte, tendrás la certeza de que abrir el armario será genial porque podrás crear distintos looks con los que te sentirás cómoda, serán variados (gracias a las piezas identidad) y con mucho estilo, sin estresarte.

  • Conseguirás un armario de temporada (Otoño/Invierno 2021)  favorecedor, actual y con mucha personalidad (y te ahorrarás compras innecesarias).

¿Este método es para mí?

Razones a favor

El armario cápsula se adapta a todo el mundo y a prácticamente todo tipo de circunstancias, pero si tuviésemos que destacar alguna, serían las siguientes:

  • Quieres reformular tu estilo pero tu armario está lleno de prendas del pasado o cuyos colores o siluetas no son muy favorecedoras para ti.

  • Quieres un armario más minimalista pero sin perder tu esencia, que te permita múltiples combinaciones pero con un toque especial.

  • Tu trabajo exige un determinado 'dress-code' y quieres tener una parte del armario organizada para ello y que vestirte día a día sea fácil.

modelo

¿Cómo funciona?

Trabajemos juntas.

Cuando reserves tu cita para crear el armario cápsula, recibirás un enlace de Zoom para reunirnos y poder conocer mejor tus necesidades y tu estilo de vida.

Después, te preguntaré por las prendas de tu armario con las que más identificada te sientes, ya sea por el color o por la silueta y con cuáles te sientes mejor o utilizas más.

Definiremos juntas las 3 categorías de piezas de tu armario: básicas, clave e identidad.

Tras la reunión, reflejaré toda la información en un informe que te enviaré por email. Y si hay alguna categoría en la que no tienes claro qué prendas incluir, te haré propuestas personalizadas.

empleado

¡Reserva tu cita!

Consigue el descuento por lanzamiento del servicio con el código: CLIENTE10
(y te ahorrarás un 10%).

*Válido hasta el 24 de Octubre de 2021.