top of page

Ebook

Comprometida con tu armario

En esta guía práctica en formato digital, te cuento de forma muy sencilla y visual cómo organizar tu armario para que vestirte cada mañana deje de ser un infierno, para que no necesites ir de 'shopping' continuamente porque no sabes qué ponerte, para que puedas crear un montón de estilismos sin necesidad de tener mucha ropa.

Leyendo este ebook podrás organizar por categorías tus prendas y accesorios para que te resulte más fácil crear looks.

 

Además conocerás a Julia, Lidia, Carmen, Lisa y Olivia. Unos perfiles de mujeres que he creado para explicar de forma práctica toda la teoría que vemos previamente. Conocerás sus gustos, su paleta de colores, por qué eligen ciertos estampados, sus categorías de piezas y te mostraré ejemplos de estilismos que podrían crear cada una de ellas con esa estructura de armario.

Te animo a comprometerte con tu armario, a prestarte atención a ti misma, a sentir lo que de verdad te gusta, a ver lo que realmente te favorece y a comprar lo que realmente te hace servicio.

Ojalá al poner en práctica los consejos que están aquí incluidos, te sientas más liberada y feliz con tu forma de vestir y con tu armario.

*Aviso: Una vez realizado el pago, recibirás un email desde el que podrás descargar el archivo en formato pdf.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Necesito tener una app específica para leer el ebook?

No. El ebook se descarga en formato pdf en tu ordenador o dispositivo móvil pudiendo leerlo directamente.

  • ¿Este ebook sirve para crear un armario cápsula?

Si, el contenido del ebook de hecho se basa en la estructura de armario cápsula que recomiendo a mis clientes. Pero lo bueno es que puedes utilizarlo para un máximo de 40 piezas (armario cápsula) o para un armario más grande siendo igualmente eficiente.

  • ¿Sirve para tallas grandes?

El contenido del ebook se puede llevar a la práctica sea cual sea tu talla. Incluso los ejemplos de estilismos se pueden adaptar a cualquier talla.

  • ¿Sólo sirve para mujeres?

Es cierto que los ejemplos prácticos del final están planteados para un vestuario femenino pero la teoría del ebook sirve para cualquier persona, sea cual sea su género. Por lo que una vez aplicado a ti misma, podrías utilizar el mismo método para crear un armario práctico para tu pareja o incluso tus hijos.

  • ¿Es necesario haber realizado una asesoría de imagen              para entender el ebook?

No, no es necesario. 

Virginia

Me ha parecido un complemento maravilloso a la asesoría personalizada. Aclara muchos conceptos y sirve realmente para organizar tu armario y forma de vestir con sentido.

Arancha

Muy útil y práctico.

bottom of page