Asesoría de Imagen Integral

online

¿Te gustaría...?

Tres mujeres
  • Saber qué colores te favorecen e iluminan tu rostro consiguiendo un 'efecto buena cara' instantáneo.

  • Conocer cómo es tu silueta corporal y qué líneas, cortes, larguras, escotes y detalles te van a sentar mejor, creando efectos ópticos favorables a tu figura.

  • Descubrir cómo es la forma de tu rostro para saber elegir aquellos accesorios que más armonizan con él (pendientes, gafas, pañuelos, collares...).

  • Cómo incluir las distintas opciones de colores, estampados, líneas y siluetas en tu armario para crear una imagen personal única, una imagen que hable de quién eres cómo persona, una imagen que te diferencie de los demás. ¿Favorecida y única? Si por favor.

Si tu respuesta ha sido un SÍ, entonces esta Asesoría de Imagen Integral es para ti.​

¿Cómo es el proceso?

RESERVA TU ASESORÍA

En el momento de la reserva, encontrarás un calendario para que elijas la fecha de la 1º sesión. La fecha de la 2º sesión la decidiremos en la primera reunión por zoom.

ANTES DE EMPEZAR

Te enviaré un cuestionario inicial para que lo completes antes de la primera sesión (no se tardan más de 5 minutos).

Te pediré que me envies por email 3-4 fotografías de cuerpo entero (al ser posible con ropa pegada tipo deportiva) 3-4 fotografías de medio cuerpo con ropa de distintos colores y 1 fotografía de tu ojo.

PRIMERA SESIÓN

En la primera sesión llevaré a cabo tu estudio de color y sentaremos las bases del método que te permitirán empezar a practicar con tu ropa diaria: equilibrar colores, estampados, siluetas y accesorios. 

SEGUNDA SESIÓN

En esta segunda sesión, nos centraremos en tu silueta corporal y te daré un montón de consejos para sacarte el máximo partido.

INFORME DE COLOR

Una vez concluidas las 2 sesiones, te enviaré en primer lugar tu informe de Asesoría de Color con tonalidad principal, tu estación, tu paleta de colores y tus colores básicos personalizados.

INFORME INTEGRAL

Después, te enviaré el informe final que incluirá consejos sobre las siluetas, los cortes, las larguras, los escotes, los accesorios e incluso los peinados que mejor te van a sentar.

 

Además, incluiré en el informe algunas prendas que están ahora mismo en tienda (con enlace web) y que son perfectas para ti en cuanto a silueta y color.

Reserva tu Asesoría