top of page

Asesoría de Color

para niños

Niños felices

Un regalo para toda la vida.

¿Por qué hacer un estudio de colorimetría a un niño/a?

 

  • Te ayudará a comprar su ropa de forma mucho más práctica y eficiente.

  • Combinar prendas de su armario entre sí será mucho más fácil.

  • No solo verás más favorecido a tu pequeñ@ sino que a medida que vaya creciendo y llegue a la etapa adolescente y adulta, conocer sus colores y verse favorecid@ será muy positivo para su autoestima.

¿En qué consiste una Asesoría de Imagen en Color?

La Asesoría en Color o Colorimetría es un método que establece cuatro categorías o estaciones: Invierno, Verano, Otoño y Primavera. A cada estación le corresponde una paleta de colores específica.

Vamos a analizar sus rasgos (piel, ojos y cabello) para detectar su tonalidad principal y su estación. De esta manera, descubrimos cuál es la paleta de colores que más le favorece al rostro.

La Colorimetría comenzó con el método de las 4 estaciones y posteriormente, se amplió y profundizó con el método de las 12 estaciones que es el que utilizo actualmente en mis asesorías.

Niña comiendo paletas
Chica con piruleta rosa

¿Qué beneficios tiene?

Con la Asesoría de Color conocerás los colores que armonizan con sus rasgos y favorecen a su rostro. En concreto:

  • Colores neutros.

  • Colores acento.

  • Metales

Descubrirás qué combinaciones de colores a nivel de contraste son las ideales para la intensidad de sus rasgos y qué tipo de estampados son los más favorecedores para él o ella.

Saber qué metales (oro, plata, platino etc) que más te favorecen te permitirá elegir mejor sus pendientes, pulseras, collares etc. 

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez hecha la reserva del servicio tienes que enviarnos un email a imagenymodafacil@gmail.com adjuntando

2-3 fotografías con prendas superiores de distintos colores y una fotografía de cerca de uno de los ojos.

¿Cómo hacer las fotografías?

- Delante de una ventana (con luz natural pero sin sol directo).

- Sitúa la cámara delante de sus ojos y si es posible que los mantenga bien abiertos.

- La fotografía tiene que ser de pecho hacia arriba.

Te enviaremos su informe personalizado en un plazo de 10-12 días laborables a partir de la recepción de las fotografías.

Gemelos en un monopatín

Para niños de edades comprendidas entre 5-14 años.

*Para niños más pequeños consultar antes por email.

**Todas las fotografías se borrarán de nuestro sistema en cuanto el informe esté enviado.

¡Reserva tu asesoría de color!

No hay producto

Dudas recurrentes:

1. ¿Hay que conectarse a alguna sesión online?

No. La Asesoría de Imagen para niños se gestiona entera a través del email. Envíanos las fotografías y haremos su informe personalizado.

2. ¿Quién hace el Análisis de Imagen en Color?

Lo realiza Teresa Torres (@teresatomu) asesora de imagen y estilista de moda especializada en colorimetría.

3. ¿Y si me surgen dudas después de recibir el informe?

La Asesoría de Imagen en Color incluye un email de resolución de dudas que puedes enviar una vez recibido el informe. 

4. ¿Cuándo recibiré el informe personalizado?

El informe se envía en un plazo de 10-12 días laborables desde la recepción de las fotografías.

5. ¿Es fiable hacer la Asesoría de Imagen a través de fotografías?

Totalmente fiable. El 95% de las asesorías de imagen que realiza Teresa son online por lo que la mayoría de los testimonios que puedes ver reflejados en la web son de personas que han hecho asesorías de imagen online. 

Teresa tiene mucha experiencia por lo que si percibe que las fotos que has enviado no le sirven por un tema de luz o algún otro motivo, te avisa para repetirlas y que el estudio salga perfecto.

TESTIMONIOS

“La asesoría ha sido una experiencia maravillosa donde realmente me he llegado a conocer. Ahora al ir de compras me atrevo con nuevos colores y patrones que nunca habría escogido antes, y lo mágico es que, ¡me quedan genial! ¡Muchísimas gracias! "

Alejandra Martín

“Simplemente encantada. Teresa es una gran profesional y de un trato exquisito. Con los primeros cambios que he realizado tras la asesoría, ya he recibido cumplidos de personas cercanas diciéndome 'qué guapa estás hoy'...no tengo mucho más que añadir. Más que recomendable si quieres hacer un gesto hacia ti de auto cuidado. "

Susana 

“He recibido el informe de la Asesoría de Color y es una pasada. He descubierto muchas cosas nuevas y hablar online con Teresa fue como tenerla a mi lado, cercana y como si estuviera hablando con una amiga. Lo recomiendo 100x100, es un lujo. Gracias por tanto.  "

Verónica Rodríguez

“Teresa es una persona maravillosa y te hace sentir super bien. Si estáis dudando en haceros una asesoría de imagen online con ella, no tengáis miedo porque me ha demostrado que es posible, es una gran profesional. Ha sido una experiencia de 10 y vale la pena probarlo. Te lo explica detalladamente y te responde todas las dudas.  "

Mª Angels Font

“Decidí regalarme la sesión de Asesoría de Color después de seguir a Teresa en su Instagram y ver varios vídeos. En aquel momento, me gustó su enfoque y estilismo. Pero lo que descubrí durante la sesión online, ¡fue increíble! ¡Una experiencia súper recomendable!

 

Se me pasó volando la hora que estuvimos descubriendo mi paleta personal, analizando mi imagen personal, etc. De hecho, descubrí mucho de lo que hoy en día aplico. Además, por si la sesión inspiradora no hubiese sido suficiente, recibí el informe personalizado con propuestas incluyendo consejos sobre estilismo y maquillaje. El mejor auto regalo que me he hecho <3 "

Sara Martin Gandullo

“La asesoría de color online ha sido una gran experiencia. He aprendido un montón gracias al curso y la sesión individual fue la guinda: he descubierto mi armonía, qué colores me sientan mejor y lo equivocada que estaba con lo que creía que era mi estación, así que ahora me conozco mejor. Además, Teresa te explica todo para que entiendas la elección.

 

Estos días después de la asesoría, he ido poniendo en práctica sus consejos, también al maquillarme, y los resultados son geniales. Me guardo el informe final como oro en paño. ¡Recomendable 100%! ¡Muchas gracias! "

Rosa Díez

“Ha valido mucho la pena dejar de leer y dar vueltas al tema para ponerme en manos de Teresa. En una sola sesión, clara, cercana y vibrante, descubrí cuáles son mis colores y resolví las 1000 dudas que tenía. Por otro lado, el informe personalizado minucioso y el acceso al curso me han proporcionado más información sobre mí que tampoco hubiera podido obtener por mis propios medios. En definitiva, un gran trabajo y una experiencia maravillosa, ¿por qué no lo hice antes? "

Mónica Gasulla

“Me ha encantado el Curso Online 'Descubre tus colores', es muy recomendable porque es muy importante tener claro cuál es tu paleta de color ya que es la base de todo. Está fantásticamente presentado y estructurado. Teresa lo hace genial y una cosa que me ha parecido increíble es que con un estudio del ojo saque tus colores básicos, los que más te favorecen a ti. Deseando hacer otro curso con ella."

Verónica Mora

Si tienes alguna duda puedes escribirnos un email a:

imagenymodafacil@gmail.com

bottom of page