top of page

Asesoría de Color + visagismo

online

Retrato con Tela

¿En qué consiste una Asesoría de Imagen en Color?

La Asesoría en Color o Colorimetría es un método que establece cuatro categorías o estaciones: Invierno, Verano, Otoño y Primavera. A cada estación le corresponde una paleta de colores específica.

Vamos a analizar tus rasgos (piel, ojos y cabello) para detectar tu tonalidad principal y tu estación. De esta manera, descubrimos cuál es la paleta de colores que más te favorece al rostro.

La Colorimetría comenzó con el método de las 4 estaciones y posteriormente, se amplió y profundizó con el método de las 12 estaciones que es el que utilizo actualmente en mis asesorías.

¿Qué beneficios tiene?

Con la Asesoría de Color conocerás los colores que armonizan con tus rasgos y favorecen a tu rostro. En concreto:

  • Colores neutros.

  • Colores acento.

  • Metales

También descubrirás qué combinaciones de colores son las ideales para la intensidad de tus rasgos y qué tipo de estampados son los más favorecedores para ti.

Por último, te daré recomendaciones sobre maquillaje: referencias de color para labiales, colores, sombras de ojos, máscara de pestañas y eye-liner (no productos específicos). Y te recomendaré, tonalidad principal para tu cabello y las piedras naturales y preciosas que más te favorecen.

Pintalabios rojo
Mujer en topless

¿En qué consiste un estudio de visagismo?

Si además de conocer los colores que más armonizan con tus rasgos, quieres saber cómo es la forma de tu rostro, ¡elige esta opción!

El visagismo es un apartado de la Asesoría de Imagen en el que se estudia la forma del rostro.

 

¿Cuál es el objetivo?

 

Conocer qué cortes de pelo, peinados, accesorios o incluso forma de aplicar el maquillaje te va a favorecer más.

¡Reserva tu asesoría de color + visagismo!

Fechas disponibles:

  • ​Sábado 24 de febrero a las 10:00 (completo).

  • Sábado 9 de marzo a las 10:00 (completo).

  • Martes 12 de marzo a las 16:30.

  • Miércoles 20 de marzo a las 16:30.

  • Sábado 23 de marzo a las 10:00.

 

  • Domingo 31 de marzo a las 10:00.

*Próximamente se irán abriendo más fechas.

**Estas fechas disponibles son orientativas. Para saber exactamente qué días hay disponibles, entra en 'Reservar Ahora' y consulta con el calendario.

¿Cómo trabajaremos?

Cuando hagas la reserva para tu sesión, te enviaremos EN UN PLAZO DE 24 HORAS un enlace para que te puedas conectar a la sesión de Zoom y las instrucciones (fotografías que tienes que enviar con antelación). REVISA LA CARPETA SPAM.

En la sesión por Zoom, Teresa contará la base del método de colorimetría y los tipos de rostro con ejemplos prácticos muy visuales. Esta explicación es importante ya que así se entiende mucho mejor el estudio de color individual. Después indicará a cada persona a qué estación y subestación pertenece y qué tipo de rostro tiene y podrás plantear dudas.

En esta reunión de Zoom habrá como máximo 6 participantes.

Una vez finalizada la sesión por Zoom, recibirás un informe personalizado (en un plazo de 4-5 días laborables) que incluye:

  • Estación/subestación y paleta de colores específica.

  • Explicación detallada de la paleta.

  • Referencias de color para maquillaje: labiales, colores, sombras de ojos, máscara de pestañas y eyeliner (no productos específicos).

  • Referencias para el color de cabello. 

  • Recomendaciones de piedras naturales y preciosas.

  • Estudio del iris del ojo (color base, color energético y color tranquilo).

  • Estudio de visagismo (recomendaciones para cortes de cabello y peinados, formas de monturas de gafas y formas de pendientes).

Antes de la sesión tienes que enviar el siguiente material a imagenymodafacil@gmail.com:

  • 4-5 fotografías de primer plano con prendas de ropa de distintos colores (es importante que sean fotografías hechas con luz natural).

  • 1 fotografía de tu ojo.

  • 1 fotografía de cuando eras pequeña (ésto no es imprescindible).

Dudas recurrentes:

1. ¿Es necesario conectarse a la sesión por Zoom?

Es muy recomendable. Los conceptos que se explican en esta sesión son clave para entender bien el por qué perteneces a una determinada estación/subestación en colorimetría y el tipo de rostro que tienes. Además, puedes plantear dudas en directo.

Si no te conectas a la sesión por Zoom, no se justificará después por qué perteneces a una determinada estación o por qué tienes un determinado tipo de rostro. Solo se resolverán dudas sobre el informe.

2. ¿Y si me surgen dudas después de recibir el informe?

La Asesoría de Imagen en Color incluye un email de resolución de dudas que puedes enviar una vez recibido el informe. 

3. ¿Cuándo recibiré el informe personalizado?

El informe se envía en un plazo de 4-5 días laborables después de haber realizado la sesión por Zoom.

4. ¿Hacer la sesión de Zoom en grupos de máximo 5 personas no resta personalización?

En absoluto. La explicación sobre la base del método de colorimetría (con ejemplos de rasgos por cada estación, ejemplos de famosas etc.) que se da en la sesión por Zoom es la misma para todo el mundo. Luego se dedican unos minutos por persona para decirle qué estación y subestación es la suya. Para luego pasar a una ronda de dudas.

Ten en cuenta que el 95% del trabajo de Teresa va volcado en el informe personalizado de más de 20 páginas que se envía después por email.

TESTIMONIOS

“Simplemente encantada. Teresa es una gran profesional y de un trato exquisito. Con los primeros cambios que he realizado tras la asesoría, ya he recibido cumplidos de personas cercanas diciéndome 'qué guapa estás hoy'...no tengo mucho más que añadir. Más que recomendable si quieres hacer un gesto hacia ti de auto cuidado. "

Susana 

“He recibido el informe de la Asesoría de Color y es una pasada. He descubierto muchas cosas nuevas y hablar online con Teresa fue como tenerla a mi lado, cercana y como si estuviera hablando con una amiga. Lo recomiendo 100x100, es un lujo. Gracias por tanto.  "

Verónica Rodríguez

“Teresa es una persona maravillosa y te hace sentir super bien. Si estáis dudando en haceros una asesoría de imagen online con ella, no tengáis miedo porque me ha demostrado que es posible, es una gran profesional. Ha sido una experiencia de 10 y vale la pena probarlo. Te lo explica detalladamente y te responde todas las dudas.  "

Mª Angels Font

“Decidí regalarme la sesión de Asesoría de Color después de seguir a Teresa en su Instagram y ver varios vídeos. En aquel momento, me gustó su enfoque y estilismo. Pero lo que descubrí durante la sesión online, ¡fue increíble! ¡Una experiencia súper recomendable!

 

Se me pasó volando la hora que estuvimos descubriendo mi paleta personal, analizando mi imagen personal, etc. De hecho, descubrí mucho de lo que hoy en día aplico. Además, por si la sesión inspiradora no hubiese sido suficiente, recibí el informe personalizado con propuestas incluyendo consejos sobre estilismo y maquillaje. El mejor auto regalo que me he hecho <3 "

Sara Martin Gandullo

“La asesoría de color online ha sido una gran experiencia. He aprendido un montón gracias al curso y la sesión individual fue la guinda: he descubierto mi armonía, qué colores me sientan mejor y lo equivocada que estaba con lo que creía que era mi estación, así que ahora me conozco mejor. Además, Teresa te explica todo para que entiendas la elección.

 

Estos días después de la asesoría, he ido poniendo en práctica sus consejos, también al maquillarme, y los resultados son geniales. Me guardo el informe final como oro en paño. ¡Recomendable 100%! ¡Muchas gracias! "

Rosa Díez

“Ha valido mucho la pena dejar de leer y dar vueltas al tema para ponerme en manos de Teresa. En una sola sesión, clara, cercana y vibrante, descubrí cuáles son mis colores y resolví las 1000 dudas que tenía. Por otro lado, el informe personalizado minucioso y el acceso al curso me han proporcionado más información sobre mí que tampoco hubiera podido obtener por mis propios medios. En definitiva, un gran trabajo y una experiencia maravillosa, ¿por qué no lo hice antes? "

Mónica Gasulla

“Me ha encantado el Curso Online 'Descubre tus colores', es muy recomendable porque es muy importante tener claro cuál es tu paleta de color ya que es la base de todo. Está fantásticamente presentado y estructurado. Teresa lo hace genial y una cosa que me ha parecido increíble es que con un estudio del ojo saque tus colores básicos, los que más te favorecen a ti. Deseando hacer otro curso con ella."

Verónica Mora

Si tienes alguna duda puedes escribirnos un email a:

imagenymodafacil@gmail.com

bottom of page